Japoneses inventan un sostén “inteligente” que se abre solo

La prenda tiene sensores para analizar el ritmo cardíaco de la mujer y deduce su estado de excitación. La empresa lanzó el producto pero no lo pondrá a la venta.

 

El sostén inventado por la empresa nipona Ravijour parpadea y se abre solo, en caso de verdadero amor o deseo sexual.

Aparentemente se trata de un objeto muy romántico, pero en realidad es sobre todo un objeto tecnológico.

La señal recibida por los sensores es enviada a un teléfono portátil mediante la tecnolología de transmisión Bluetooth, para un análisis comparativo de los latidos de su corazón y una deducción a través de una aplicación especial. Si se registra una curva correspondiente al deseo sexual, el cierre parpadea y se abre.

La marca de lencería imaginó este sostén para celebrar su décimo aniversario. Se trata de una operación de comunicación y el corpiño no será vendido.

"Queríamos realizar una campaña que no sólo incite a llevar nuestros productos, sino que contribuya también a calentar el ambiente romántico entre los hombres y las mujeres", precisó Yuka Tamura, una portavoz de esta empresa.

AFP

Dejá tu comentario