Curiosidades

James, el nombre de moda en Colombia para los bebés

Durante el mes de junio, más de 70 recién nacidos fueron anotados como James. Algunos usaron combinaciones, la más curiosa: James Neymar.

 

James Rodríguez protagonizó un gran Mundial con la selección colombiana y se convirtió en el máximo goleador de Brasil con seis anotaciones en tan solo cinco partidos. 

Lo cierto es que tras el Mundial, el jugador de apenas 23 años es considerado un héroe en Colombia y su nombre es furor. 

Tan es así que durante junio unos 70 niños fueron inscriptos como James en la Refistraduría Nacional del Estado Civil, informa hoy el diario Olé.

Algunas de las combinaciones elegidas fueron "James David" (el nombre completo del goleador), James Santiago, James de Jesús y James Estiven.

Pero también surgieron otras combinaciones un poco más curiosas que apuntaron a un doble reconocimiento como la de "James Faryd" (por James y por Mondragón, el arquero de mayor edad en la historia de los Mundiales). También hubo quienes llamaron a su hijo con el nombre de "James Neymar" (por el astro brasileño).

Dejá tu comentario