La selección italiana cayó contra Macedonia del Norte (0-1) el jueves en las semifinales de la repesca, y se despide del Mundial-2022, tras un agónico gol de los visitantes en el descuento, después de haberse quedado ya fuera de Rusia-2018.
Italia vuelve a quedar fuera del Mundial tras perder 1-0 contra Macedonia del Norte
La selección italiana cayó contra Macedonia del Norte (0-1) el jueves en las semifinales de la repesca, y se despide del Mundial-2022, tras un agónico gol de los visitantes en el descuento, después de haberse quedado ya fuera de Rusia-2018.
Después de haber dominado todo el partido y contar con muchas ocasiones de gol, pero sin puntería mara marcar, el exjugador del Mallorca Aleksandar Trajkovski marcó con un potente disparo el único gol del partido, acabando con las posibilidades de clasificar de Italia (90+2) y permitiendo a su país soñar con clasificarse por primera vez para un Mundial, aunque pare ello deberá ganar a Portugal en Oporto el próximo martes.
dam/mcd
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario