El grupo terrorista Estado Islámico volvió a amenazar este sábado con un atentado durante el Mundial de Rusia 2018.
ISIS vuelve a amenazar al Mundial con escalofriante imagen de Messi y Neymar
Un afiche del grupo terrorista en el que el argentino Lionel Messi aparece decapitado y el brasileño Neymar espera su ejecución recorre el mundo.
A través de su agencia Fundación Wafa Media, los yihadistas difundieron un afiche en el que aparece el argentino Lionel Messi decapitado y el brasileño Neymar espera su ejecución, según destaca el portal SITE, que se especializa en monitorear la actividad de los terroristas en las redes sociales.
ISIS ya había manifestado públicamente su intención de atentar contra la Copa del Mundo. Días atrás publicó una foto de Messi tras las rejas y con su ojo izquierdo sangrando, y antes había difundido la imagen de un soldado del califato armado con un AK-47 y explosivos pronto para atacar el Estadio Olímpico Luzhniki, donde se jugará la final del mundial.
Seguí leyendo
Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro: Brasil elige presidente este domingo en un final cabeza a cabeza según las encuestas
Foto: SITE.
Lo más visto
video
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
En RUTA 5 de CANELONES
Un hombre de 32 años y un adolescente de 14 que iban en moto chocaron contra un camión y sufrieron lesiones graves
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
LA RAPIÑA Y HOMICIDIO FUE EL MARTES 20

Dejá tu comentario