Investigan un homicidio en Colón: un hombre recibió varios balazos

La víctima tenía 47 años. Ocurrió en Camino Colman y Camino Durán. En otro caso, un joven fue herido en el tórax en un intento de rapiña.

La Policía de Montevideo investiga el homicidio de un hombre ocurrido anoche en la zona de Colón. Personal policial de Zona IV fue alertado de la presencia individuo herido tirado en la vía pública en el cruce de Camino Colman y Camino Durán.

Próximo a la hora 23:10 concurre al lugar, y allí encontró a la víctima, identificada como Ricardo Amador Villalba Vera, de 47 años. Fue asistido por personal médico, que le diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego, constatando su fallecimiento.

El hombre fue ultimado por desconocidos, informa la jefatura en un comunicado. En el caso, trabaja personal policial de Investigaciones de Zona IV.

RAPIÑA. Un joven de 23 años fue herido con un arma blanca en un intento de rapiña registrado esta madrugada en la zona de Parque Rodó.

La víctima, identificada con B.M.G.D. caminaba a las 3:30 de la madrugada junto F.L.N.P. de 35 años, cuando al llegar a San Salvador y Joaquín de Salterain, este último fue hasta una despensa que funciona 24 horas.

Cuando regresó constató que su amigo estaba herido. Le manifestó que lo intentaron asaltar y al resistirse lo apuñalaron. Fue derivado a un centro asistencial donde se le diagnosticó herida de arma blanca en el tórax con siete perforaciones.

En el caso trabaja personal policial de Zona II.

 

Foto: Archivo.

Dejá tu comentario