La investigación del caso, que incluyó secuestro, persecución, tiroteo e intento de rapiña, está a cargo de policías de la Zona Operacional III.
- Nacional >
Investigan tiroteo y secuestro: hay dos delincuentes requeridos
Es por el caso de secuestro e intento de rapiña en perjuicio del dueño de un Abitab de Sayago.
En las últimas horas, los detectives lograron identificar a dos sospechosos de integrar la banda responsable de copar la casa del dueño de un Abitab, privarlo de libertad e intentar robar el local donde había dinero destinado al pago de jubilaciones.
Los dos sospechosos son delincuentes conocidos para la Policía y registran antecedentes penales por rapiña.
Hay dos requeridos, pero fueron cinco los que participaron del ilícito.
La policía frustró la rapiña en Garzón y Badajoz gracias a la denuncia de un vecino atento.
El empresario fue liberado y tras una persecución con tiroteo, los delincuentes escaparon, pero fueron dejando evidencias: armas, chalecos, esposas y hasta una granada.
Todos estos elementos están siendo periciados y los resultados definitivos aún no están listos, pero en primera instancia dos de las armas usadas por los rapiñeros pertenecían al instituto policial, así como también las esposas con las que retuvieron a parte de la familia del empresario en su casa de brazo oriental.
Por su parte, el ejército analiza la procedencia de la granada que la banda dejó en el fondo de la vivienda de la víctima.
Dejá tu comentario