Investigan la muerte de un hombre en situación de calle en Punta del Este. Su cuerpo apareció en la parada 1 de la Playa Brava, contra uno de los muros, sobre las 14:00 horas de este domingo.
Investigan la muerte de un hombre en situación de calle que fue encontrado en playa Brava de Punta del Este
Los primeros indicios descartan que se trate de una muerte violenta.
Los primeros indicios descartan que se trate de una muerte violenta e indica que el hombre habría fallecido a raíz de un paro cardíaco.
Fuentes del caso señalaron que era un hombre que se dedicaba a cuidar coches en la zona. De acuerdo al informe de la Prefectura local, se trata de Mario Alberto Sánchez Posse, de 47 años.
El trabajo de investigación está a cargo de Fiscalía.
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
Policiales
Dejá tu comentario