Policía y Fiscalía trabajan en un hecho que terminó con la muerte de un hombre que trabajaba en la azotea de un edificio de Libertador y Galicia, en el Centro de Montevideo.
Investigan la muerte de un hombre que trabajaba en un edificio del Centro de Montevideo
Según la información primaria, el hombre estaba en el techo de ese edificio, junto a otros empleados; en determinado momento estos dejaron de verlo y lo encontraron en la zona del estacionamiento, ya sin vida.
Trabaja en el lugar Policía Científica, que releva datos de la escena y se revisarán las cámaras de videovigilancia y seguridad de la zona, para conocer cuáles fueron las circunstancias de la muerte.
Temas
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
EN FLORIDA
Dejá tu comentario