Investigan la desaparición de dos jóvenes en Manga

Una jovencita de 14 años y una de 21 están desaparecidas desde hace varios días. Mientras, una chica de 18 fue acosada por un hombre en un auto, en el mismo barrio.

07 de diciembre de 2011, 18:04hs

 

Crimen Organizado de Interpol investiga los casos de Catherine Bun, una jovencita de 14 años, que desapareció el jueves pasado y el de Jenny, una joven de 21, desaparecida hace tres semanas.

Según se informó a Subrayado, Catherine había ido hasta el anexo de la Policlínica de Piedras Blancas y le avisó a su abuelo que estaba yendo a su casa."Tata voy para allá", decía el último mensaje que escribió, pero nunca llegó a destino.

Fue vista por última vez en esa policlínica, sobre la hora 13. Vestía un pantalón de jean, una remera verde con hombros descubiertos, championes negros y llevaba una mochila violeta. Es alta, de cutis blanco, ojos marrones claros y tiene cabello castaño claro a la altura de los hombros.

Su madre dijo a Subrayado que hace dos días la familia recibió un mensaje que decía "la tengo yo". A pesar de las llamadas no lograron hablar con nadie en ese número. Los familiares y amigos harán una marcha este jueves a las 18.30 que partirá desde José Belloni y Boizo Lanza hasta el lugar donde desapareció la chica.

Ante cualquier información agradecen comunicarla a los teléfonos: 093.797.534 o 2222.2047.

DESAPARECIDA HACE TRES SEMANAS

Además, se investiga el caso de la desaparición de una joven de 21 años, llamada Jennifer Mironi, a quien se la vio por última vez hace tres semanas y que vive en la misma zona que Catherine.

La mujer fue al shopping el pasado 13 de noviembre, en su auto, con su hijo de seis años. Luego dejó al niño en casa de su padre y volvió a su domicilio. Dejó el auto en la puerta de la casa, en la que vive junto a su madre y sus dos hermanas, y desde ese momento nadie supo más de ella.

Una de sus hermanas dijo a Subrayado que no es una joven conflictiva de la cual se pueda pensar que se fue. Aseguran que "algo tuvo que pasar, alguien se la debe haber llevado".

Sus familiares organizan una marcha para este jueves, también, pero separada de la que se realizará por la chica de 14 años. Esta marcha partirá a las 18.00 horas desde Carlos A. López y José Belloni.

SEGUIDA POR VARIOS DÍAS. Otra joven, de 18 años, presentó denuncia por el caso de un hombre que la siguió en su auto durante varios días.

El hombre, canoso y de lentes, se acercó a la muchacha y le dijo que desde hace varios días estaba siguiendo su perfil para ofrecerle trabajar en una publicidad en Buenos Aires.

Incluso le ofreció 1.500 dólares de pago y le dijo que debía medirle la cintura, para lo que intentó bajarle el pantalón.

La joven pudo eludir la situación y se fue del lugar.

La Policía no tiene pistas sobre este caso.

Dejá tu comentario