La fiscal de Cerro Largo Letizia Siqueira denunció filtración de información reservada en el caso que terminó con un policía y un funcionario de OSE del departamento en prisión, imputados por delitos de hurto, contrabando y uso de información calificada.
Investigan filtración de información en caso de corrupción policial de Cerro Largo
La fiscal de Cerro Largo que envió a prisión a un policía y a un funcionario de OSE denunció filtración de información reservada.
Los mismos imputados están siendo investigados por contrabando de materiales destinados a la remodelación del estadio Antonio Ubilla, de Melo.
Y por este último caso es que el miércoles renunció el Jefe de Policía de Cerro Largo José Adán Olivera.
Seguí leyendo
Murió un motociclista que fue chocado desde atrás por el conductor de un vehículo que fugó en Rocha
La fiscal Siqueira entiende que hubo una filtración de información que podría haber alertado de la investigación a los imputados, y por eso presentó una denuncia que ahora será investigada por la Fiscalía de Treinta y Tres, a cargo de Ana Segovia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
investigación

Dejá tu comentario