Investigan en Río Negro un caso de explotación y abuso sexual a una adolescente de la localidad de Bellaco.
Investigan explotación y abuso a adolescente y analizan si sus tres hermanos son víctimas
“En principio esto se judicializó a partir de una denuncia que formuló hace 15 días el INAU, como consecuencia de información que recogió de la propia víctima”, indicó Pablo Abdala, presidente de INAU y añadió que “la jueza interviniente ya dispuso medidas cautelares de no acercamiento durante un plazo mínimo de 180 días para padre, madre y un tercer adulto que estaría siendo indagado”.
La adolescente tiene tres hermanos menores de edad y la Justicia analiza si también fueron víctimas del mismo delito. Los cuatro hermanos quedaron institucionalizados en distintos centros de INAU en Río Negro.
Temas
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
Oeste de montevideo
Dejá tu comentario