La Policía de Paysandú investiga el caso de una mujer de 34 años que recibió cuatro puñaladas y debió ser trasladada al Hospital Escuela del Litoral.
Investigan caso de una mujer que sufrió cuatro puñaladas en Paysandú
Según detalla El Telégrafo, el hecho ocurrió este domingo próximo a las 21 horas en las inmediaciones de 19 de Abril y Almagro, en la zona del barrio Antena 35.
Una vecina que advirtió la situación se acercó a prestar auxilio y la víctima llegó a decir que había sido herida por su pareja con quien había discutido en la calle.
La mujer presentaba dificultad para hablar por lo que se presume había ingerido bebidas alcohólicas.
El caso viene siendo investigado.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Dejá tu comentario