PLAN DIGNIDAD

Interior impulsó un proyecto para que los presos trabajen en el cultivo de papas

El cultivo se hará en predios del Ministerio del Interior; este proyecto se enmarca en el Plan Dignidad.

El ministro del Interior Jorge Larrañaga anunció que junto con el ministro de Ganadería José María Uriarte y con el presidente de la Asociación Nacional de Productores de semillas de papas, llevarán a cabo un proyecto para que los presos del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) trabajen en el cultivo de papas en predios del Ministerio del Interior.

A su vez, el ministro expresó que existe un alto consumo de estos productos en la población carcelaria, y por este motivo "hay que trabajar en esa línea para tener calidad y tener producción".

Este proyecto se enmarca en el Plan Dignidad que supone medidas de rehabilitación para la población carcelaria mediante el trabajo, "y eso es lo que hemos conservado con el señor ministro de Ganadería" anunció.

Temas de la nota

Dejá tu comentario