El ministro del Interior Jorge Larrañaga anunció que junto con el ministro de Ganadería José María Uriarte y con el presidente de la Asociación Nacional de Productores de semillas de papas, llevarán a cabo un proyecto para que los presos del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) trabajen en el cultivo de papas en predios del Ministerio del Interior.
Interior impulsó un proyecto para que los presos trabajen en el cultivo de papas
El cultivo se hará en predios del Ministerio del Interior; este proyecto se enmarca en el Plan Dignidad.
A su vez, el ministro expresó que existe un alto consumo de estos productos en la población carcelaria, y por este motivo "hay que trabajar en esa línea para tener calidad y tener producción".
Este proyecto se enmarca en el Plan Dignidad que supone medidas de rehabilitación para la población carcelaria mediante el trabajo, "y eso es lo que hemos conservado con el señor ministro de Ganadería" anunció.
Seguí leyendo
Confirman caso de dengue autóctono en Montevideo; MSP e IMM recorrerán zona afectada este sábado
Temas de la nota
Lo más visto
HOSPITAL ESPAÑOL
"El Ricardito" está internado en el CTI por ingesta de pastillas; Policía custodia el hospital ante posibilidad de rescate
MEJORAR LA COMUNICACIÓN
Nueva presidenta de Inumet propuso que las alertas meteorológicas le lleguen a la población en el celular
CANELONES
Dos personas fallecidas tras siniestro de tránsito con una moto en ruta Interbalnearia
VALERIA PERDIÓ SU EMBARAZO
"Pido justicia por Ainhoa que no la tenemos y por mi hija que pelea por su vida", dijo madre de joven atropellada
JUSTICIA DE BRASIL
Dejá tu comentario