Luis Lacalle Pou recibe a Marcelo Metediera el lunes. El intendente de Canelones le propondrá trabajar en coordinación entre Presidencia y el Congreso de Intendentes en torno al río Santa Lucía y las inundaciones.
Intendente de Canelones Marcelo Metediera se reúne este lunes con Lacalle Pou
Metediera abordará temas que están relacionados a lo ambiental, a la seguridad y las dificultades que atraviesa el río Santa Lucía, dijo el intendente de Canelones.
“Lo primero es ponernos a la orden”, dijo Metediera, quien destacó la importancia del intercambio.
También buscará abordar temas que están relacionados a lo ambiental, a la seguridad y las dificultades que atraviesa el río Santa Lucía.
Seguí leyendo
Video: vieron al puma suelto de Canelones en La Tahona Golf este sábado de mañana
“Tuvimos problemas en Florida, en San José, en Canelones. Ya con la sequía también tuvimos problemas. Entonces creo que hay un trabajo que hacer que debemos abordarlo de manera integral”, afirmó Metediera y dijo que este mismo punto planteará en el próximo Congreso.
Temas de la nota
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
Homicidio en montevideo
Ataque a tiros contra un auto deja una mujer muerta y un hombre herido en Belvedere; hallan 44 casquillos
Sociedad

Dejá tu comentario