Intendencia | Salto | Andrés Lima

Intendencia de Salto cerró por cinco días hotel donde funcionarios hicieron una fiesta

El gerente del hotel pidió disculpas y explicó que se trató de una cena pero sobre el final un grupo de trabajadores rompió los protocolos.

Luego que un grupo de trabajadores del hotel Termal Arapey realizara una fiesta sin la autorización debida y sin cumplir con los protocolos sanitarios, la Intendencia de Salto ordenó el cierre del centro hotelero por cinco días.

La empresa deberá pagar además una sanción de 70 UR, lo que equivale a unos 90.000 pesos.

El intendente de Salto, Andrés Lima, dijo que se trata de un hecho grave por no cumplir con las medidas sanitarias en plena pandemia. "La intendencia ha dispuesto la aplicación de una sanción a partir de un hecho sucedido el lunes a la noche".

"Videos que circularon a partir del martes a la mañana; en función de eso la intendencia ha dispuesto la clausura por cinco días desde el miércoles 27 de enero hasta el domingo 31 de enero".

Por su parte, desde la Gerencia del hotel señalaron que se trató de "una cena" para compartir las premiaciones y reconocimientos a funcionarios.

"La hicimos con el Hotel cerrado al público, contando con sobrado espacio para el distanciamiento social".

"Todo fue muy lindo y seguro durante la cena y las premiaciones, cuando sobre el final, (ya recogiendo y en tareas de limpieza) un pequeño grupo de colaboradores tomó la terrible decisión de romper todos los protocolos y hacer lo que estaba prohibido, aglomerarse a bailar sin protección. Fueron sancionados y en ese instante se dio por finalizada la reunión".

"Este fue el momento que se hizo público. Pido mis más sinceras disculpas por no haber sido capaz de evitarlo: al Directorio, al resto de mi equipo, a nuestros huéspedes y principalmente a la sociedad entera".

"Tomamos muy en serio la situación sanitaria actual. Aquí estoy como responsable pidiendo disculpas y asumiendo la responsabilidad", concluyó el gerente Adrian Popruzuk en un mensaje que divulgó en las redes sociales.

Dejá tu comentario