ver más
PARA PREVENIR COVID-19

Intendencia de Montevideo prohíbe el uso de hamacas, toboganes y bancos de plazas

La medida se da para evitar la propagación del coronavirus pero no acarrea ninguna sanción.

La Intendencia de Montevideo prohibió el uso de los juegos, las instalaciones recreativas y la práctica de deportes colectivos en los espacios públicos. La medida se da para evitar la propagación del coronavirus pero no acarrea ninguna sanción, explicó la directora de Desarrollo Urbano, Silvana Pissano.

La resolución firmada por el intendente detalla que se prohíbe el uso de los espacios públicos para la práctica de deportes colectivos o en grupo y el uso del equipamiento de los denominados juegos saludables. Montevideo tiene más de 400 espacios públicos con este tipo de equipamiento.

A su vez inhabilita el uso de hamacas, toboganes y otros dispositivos de entretenimiento, las estructuras de deporte como arcos y aros, y los parrilleros, mesas y sillas.

Los cuidaparques advertirán a los usuarios sobre el cumplimiento de las recomendaciones y comunicarán a la autoridad las situaciones que demanden una intervención.

Mientras tanto, la comuna capitalina mantiene la desinfección en las calles donde se instalan ferias y paradas de ómnibus.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más