Sociedad Intendencia de Montevideo

Intendencia de Montevideo presentó la red de baños públicos

Se trata de una aplicación móvil que permite ubicar baños públicos en la capital y estará disponible Andorid e iOS.

La Intendencia de Montevideo (IM) presentó una aplicación que permitirá ubicar los baños públicos en la capital y denunciar vehículos estacionados sobre bicisendas y rampas.

La idea de la aplicación surgió de la propuesta ganadora del ciclo 2019 de Montevideo Decide y será el primer paso de una aplicación más grande sobre espacios públicos de la ciudad.

La Red de Baños Públicos consiste en una aplicación que permite visibilizar los baños de acceso público con los que cuenta Montevideo, y facilitar tanto la información como su control en cuanto a horarios, accesibilidad y limpieza.

Para acceder a esta red en dispositivos móviles se debe descargar la aplicación que está disponible para los sistemas Android e iOS.

Además, la Intendencia también lanzó en formato de prueba otra aplicación que permite realizar denuncias cuando hay un vehículo estacionado sobre las bicisendas o las rampas de accesibilidad.

El intendente Christian Di Candia, junto al director del Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente de la comuna, Carlos Leonczuk, presentaron las aplicaciones en el marco del 6° Encuentro de Ciudades Inteligentes, que se realizó por primera vez de forma digital entre el 19 y el 20 de agosto.

Embed

Dejá tu comentario