Nacional

Intendencia clausuró "Hielópolis" ante quejas y críticas de visitantes

Decenas de personas se reunieron en la puerta e incluso llamaron a la Policía. Se quejan de que no hay hielo y las atracciones no eran lo anunciado.

Decenas de personas indignadas con la oferta del parque de diversiones llamado Hielópolis, que se instaló en el predio de la Rural del Prado, se comunicaron con Subrayado para denunciar la situación.

Este domingo se reunieron en la puerta para exigir la devolución del dinero. Allí hubo discusiones con el personal y con personas que querían ingresar al lugar mientras otros intentaban impedirlo. La Policía llegó al lugar para evitar incidentes.

Hielopolis

Dijeron que las atracciones no se corresponden con lo prometido en la promoción y que casi no hay hielo. Reclamaron que les devolvieran el dinero de la entrada, pero hasta este domingo a mediodía no lo habían conseguido.

Desde la Intendencia se informó a Subrayado que personal de Inspección General realizó una inspección en el lugar y labraron actas el primer día de funcionamiento del parque. Encontraron que había poco o nada de hielo en las atracciones e intimaron a la empresa a que devuelva el dinero de la entrada a quien lo necesite.

Este domingo, ante la ola de protestas y quejas, se procedió a la clausura del local. El secretario general de la Intendencia, Ricardo Prato, se trasladó al lugar para hacerse cargo de la situación.

La empresa, en tanto, afirma que se anunció a los visitantes que estaban disconformes cuando realizaron su visita que las entradas podrían utilizarse en otra ocasión, cuando el parque esté completo.

 

Fotos publicadas en Facebook por Nataly Viera.

 

Dejá tu comentario