La Intendencia de Florida instaló barreras sanitarias en los accesos a la ciudad teniendo en cuenta que se prevé para los próximos días el regreso de un gran número de floridenses de sus vacaciones.
Instalan barrera sanitaria en los accesos a Florida, por movimiento de vacaciones
Los peajes sanitarios son coordinados por personal de la Jefatura de Policía, del Ejército y de la Intendencia.
En cada barrera se entrega información sobre la pandemia, se toma la temperatura y se exhorta a aquellos que vienen del este del país a no reunirse con personas por un tiempo prudencial.
Temas
Lo más visto
Canelones, ruta 6
Una joven de 27 años y una adolescente de 15 murieron, y un niño está grave tras ser atropellados por un ómnibus cuando iban en moto
en camino las garzas
Murió un hombre de 70 años al volcar la camioneta que conducía y en la que viajaba con su hijo en Rocha
temblor en caracas
Fuerte réplica en Venezuela este lunes tras el doble terremoto del miércoles; hay cerca de 1.500 muertos
En rosario, colonia
Un niño de 12 años murió luego de que otro menor le disparara mientras manipulaba el arma de su madre policía
DIRECTOR DE SELECCIONES
Dejá tu comentario