Prefectura realiza investigación administrativa de urgencia por video viralizado que muestra a dos uniformados descargar bebidas desde una camioneta de la institución a otro vehículo. El ministro de Defensa, Javier García, dijo que la Armada informó a Fiscalía sobre el video.
Inician investigación tras video que muestra descarga de bebidas desde camioneta de Prefectura
“La semana pasada la propia Armada dio parte al fiscal, e inició una investigación urgente. Se derivará resultado a fiscalía. Además de justicia civil habrá sanciones militares como corresponde”, escribió García en Twitter.
Desde Fiscalía de Bella Unión confirmaron que una vez estén los resultados de la investigación administrativa, se iniciará una en el ámbito penal.
De todos modos, el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, dijo que “todavía no está claro de quién es la competencia” del caso, porque “si bien la camioneta y los funcionarios son de Bella Unión, el video que está registrado con el hecho aparentemente delictivo es de los accesos en Montevideo”.
Temas
Lo más visto
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Dejá tu comentario