Internacionales

Ingresó al Facebook de su hijo y descubrió que lo habían violado

La madre hizo un rastreo por todos los contactos. El agresor contaba con antecedentes por abuso de menores y guardaba información sobre éstos.

 

Una mujer descubrió a través de Facebook que su hijo había sido abusado sexualmente. El hecho ocurrió en la ciudad argentina de La Plata. Según Minutouno, la madre había detectado conductas extrañas en el adolescente de 15 años y decidió revisar su cuenta en esta red social.

Después de investigar un poco, descubrió que su hijo mantenía conversaciones subidas de tono con un adulto, que había ido incluso a su casa haciéndose pasar por un nuevo compañero.

La mujer siguió de cerca las amistades sospechosas e hizo la denuncia a la policía, que detuvo al presunto agresor. Según la investigación, el hombre "abusó de él vía anal con uso de preservativo, tras ponerlo de espaldas y taparle la boca".

El médico que lo examinó confirmó la violación y el juez del caso pidió la detención del hombre de 41 años. Él contaba con antecedentes penales por "promoción reiterada y facilitación de corrupción de menores y estafas reiteradas", por las que ya habría estado preso.

Además, la policía le encontró cd's, un pendrive y una impresora con información sobre los abusos que cometió.

Dejá tu comentario