El Ministerio de Salud Pública (MSP) publicó este lunes el informe semanal con los datos sobre Covid-19 en el país.
Informe semanal de Covid: 9.184 casos nuevos y 24 fallecidos
Del 29 de mayo al 4 de junio, se registraron 9.184 casos nuevos de Coronavirus en 34.072 análisis; una positividad de 20,6%. Con respecto a la semana anterior, la positividad se incrementó una décima de punto porcentual.
De acuerdo al reporte del MSP, hubo 24 fallecidos en la última semana. El reporte anterior daba cuenta de 11 muertes. El total de fallecidos desde el 13 de marzo de 2020 es de 7.262 personas.
Actualmente, hay 7.661 pacientes cursando la enfermedad. La ocupación de camas en CTI es de 66,2%, creció dos puntos con respecto al 64,2% de la semana pasada. En cuanto a las personas con Covid-19 es de 4,7%, incrementando si se compara con el 3,9% del reporte anterior.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario