Se registraron 1.855 casos nuevos de covid-19 en 15.575 test realizados del 21 al 27 de agosto, según los datos del informe semanal del Ministerio de Salud Pública (MSP). El porcentaje de positividad fue de 11,9%, lo que representa un incremento de un punto con respecto a la semana anterior.
Informe semanal sobre covid-19: siete fallecidos y 1.855 casos nuevos
En la semana reportada, fallecieron siete personas con diagnóstico de coronavirus. El informe previo daba cuenta de la muerte de ocho pacientes.
El porcentaje de ocupación de camas también se redujo en la comparación intersemanal, pasando de 65,2% a 63,5% en cuanto a la cantidad de pacientes en CTI, y de 3,7% a 3,2% en el caso de personas con covid-19.
Actualmente, hay 1.599 casos activos de la enfermedad. La semana anterior eran 1.698 pacientes.
Lo más visto
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
GOBIERNO
Yamandú Orsi se reunió con su Consejo de Ministros: anunciaron subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
EN FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario