Incidentes entre domadores y activistas contra el maltrato animal

Las Criollas de Roosevelt y Prado fueron escenario de una insólita disputa entre militantes por los derechos de los animales y domadores. Una jornada final accidentada

Un grupo desconocido llamado Acción y Reacción se convirtió en la estrella de la semana Criolla al irrumpir ayer en las muestras de Roosevelt y Prado en contra de las domas. En ambos lugares fueron expulsados del ruedo por los domadores y personal de la Intendencia de Montevideo.

Acción y reacción es un grupo de veinteañeros que luchan contra el maltrato animal.
El director de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Fernando Gonzalez, dijo que los activistas eran menores de edad. Sin embargo, los miembros de Acción y Reacción, se comunicaron a través del Facebook de Subrayado HD para decir que ninguno de sus integrantes es menor de edad, y que el reclamo es legítimo.

Dejá tu comentario