Una adolescente sufrió quemaduras en su pierna derecha tras el incendio generalizado en su casa de la ciudad de Trinidad, en Flores. Pasadas las 9 de mañana de este sábado, el personal de Bomberos fue alertado por el siniestro en una vivienda de las calles Berro y Carnelli.
Incendio en una vivienda le causó quemaduras a una adolescente en la ciudad de Trinidad
El fuego generalizado afectó dos ambientes de una vivienda ubicada en Berro y Carnelli. La víctima fue traslada en un móvil policial hasta el hospital local. Las lesiones fueron leves.
En el lugar, los efectivos constataron que el fuego había afectado el estar y la cocina, mientras que el resto de la casa, construida en mampostería con techo liviano, sufrió daños por el humo y las altas temperaturas, informó la Dirección Nacional de Bomberos en un comunicado.
La menor fue trasladada en un móvil policial al hospital local, donde se le diagnosticó quemaduras en su pierna derecha. Según se informó a Subrayado, las quemaduras fueron leves.
Temas
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Dejá tu comentario