Molino de viento se incendió esta mañana en la zona de Valentines, en jurisdicción del departamento de Treinta y Tres.
Incendio en molino de viento de parque eólico de Valentines: fuego se habría generado en el motor, informó Bomberos
Bomberos de Santa Clara concurrieron al lugar y allí el fuego había sido controlado, pero había desprendimiento de humo.
Personal del Destacamento de Santa Clara de Olimar concurrió al lugar, en el Parque Eólico de UTE en Valentines, pero el fuego ya estaba extinguido, y había desprendimiento de humo. Habría sido generado por una afectación en el motor, indicó Yonathan Rosa, jefe de región V de la Dirección Nacional de Bomberos, a Subrayado.
La Dirección Nacional de Bomberos informó luego que por este hecho no hubo lesionados y que buscan determinar el origen del incendio.
Temas
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
el informe de Nubel Cisneros
Siguen las lluvias y el tiempo inestable con tormentas aisladas; mirá el informe de Nubel Cisneros
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario