Un incendio se registró este sábado de noche a nivel del tercer piso de un edificio ubicado en rambla Concepción del Uruguay y rambla República de Chile, en Malvín.
Incendio en Malvín con afectación a nivel del tercer piso de un edificio de apartamentos en la rambla
El inmueble está ubicado en rambla Concepción del Uruguay y rambla República de Chile. El fuego comenzó por una habitación de uno de los inmuebles y varias personas fueron evacuadas.
El fuego comenzó por una habitación de uno de los inmuebles y varias personas fueron evacuadas por precaución, previo a la llegada del personal de Bomberos al lugar del siniestro.
Personas que pasaron por el lugar registraron las llamas y la salida de columnas de humo por las ventanas del apartamento afectado. Varias ambulancias trabajaban este sábado de noche en el sitio.
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
"Una tragedia que enluta a toda la comunidad": alcaldesa de Los Cerrillos lamentó asesinato de concejala
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Dejá tu comentario