Un incendio en el edificio central de la Intendencia de Cerro Largo provocó que la administración cierre sus puertas en la atención al público este miércoles.
Incendio en la Intendencia de Cerro Largo provocó el cierre total del edificio central
El fuego se originó en el área contable de la comuna, próximo a las 3 de la mañana, informa la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.
Las pérdidas en esa zona del edificio sede del gobierno departamental fueron totales, y no hubo heridos.
Hasta nuevo aviso la comuna solo abre este miércoles el edificio anexo de la Intendencia, agrega la corresponsal en Cerro Largo.
Los documentos en papel que se quemaron tienen respaldo informático, informaron desde la Intendencia arachana.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL
Dejá tu comentario