El incendio se inició sobre las 19 horas de este lunes en una casa de madera y chapa de 50 metros cuadrados ubicada en Capitán Tula y Camino colman.
Incendio de dos viviendas dejó a dos familias con siete niños sin nada
Las pérdidas fueron totales e incluso el fuego llegó a propagarse a una segunda casa lindera, que fue afectada de forma parcial, según informó Bomberos a Subrayado.
En pocas horas, el incendio fue controlado y no se registraron víctimas. Dos familias, con siete niños, quedaron sin nada y piden donaciones.
Por donaciones comunicarse al 097 744 891.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario