Una vivienda del barrio Pérez Castellanos tomó fuego este viernes de noche dejando pérdidas totales. El hecho ocurrió en el domicilio de una mujer de 73 años y un hombre de 77 años en las calles Corumbé y Londres.
Incendio dejó pérdidas totales en vivienda del barrio Pérez Castellanos
Según el periodista de Subrayado, Sebastián Giovanelli, el calefactor explotó e incendió toda la vivienda que contaba con mucho material pasible de erosión. En la casa se realizaba la venta de puertas viejas, rejas viejas, entre otros elementos. La casa quedó en ruinas.
La pareja logró escapar corriendo sin lesiones. Bomberos trabaja en el lugar para que el fuego no se propague a las casas linderas.
Quienes deseen colaborar con los damnificados pueden hacerlo a través del 095668498 o al 095668498.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Dejá tu comentario