Un incendio consumió por completo un ómnibus de la empres Nossar, el viernes de noche en la ruta 5 de Florida, cuando estaba en el kilómetro 107.
Incendio consumió por completo un ómnibus de pasajeros en Florida
Ocurrió en la noche del viernes. Las 26 personas que iban en el ómnibus salieron ilesas y por sus propios medios. Hubo atasco del tránsito con fila de hasta 10 kilómetros.
Ocurrió minutos antes de la hora 22 y las 26 personas que iban en la unidad salieron ilesas, por sus propios medios.
Se investigan las causas del incendio, que fue alertado por el conductor cuando vio llamas en el motor. Allí detuvo el ómnibus a un costado de la ruta y bajó a todos los pasajeros.
Los bomberos concurrieron al lugar para apagar las llamas, que rápidamente consumían todo el vehículo.
El tránsito estuvo cortado por dos horas y se generó un atasco de hasta 10 kilómetros.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Dejá tu comentario