Un incendio produjo pérdidas totales en un supermercado del lado brasileño de Chuy, y el avance del fuego afectó a otros cuatro locales comerciales. Ocurrió en la noche de este miércoles y no hubo víctimas.
Incendio arrasó un supermercado de Chuy y afectó a cuatro locales más; hay incertidumbre entre trabajadores
La mayoría de los trabajadores de esos comercios son uruguayos. Hay riesgo de derrumbe en la estructura.
En la mayoría de esos comercios trabajan uruguayos, aunque también lo hacen algunos senegaleses y muy pocos brasileños. Todos aguardan con incertidumbre por sus futuros laborales.
En tanto, hay peligro de derrumbe.
Aún en la mañana de este jueves, Bomberos trabaja en el lugar con tareas de enfriamiento. Dos cuadras de avenida Uruguay permanecen cerradas, y más comercios ven afectada su tarea.
Durante el avance del fuego, en la noche, vecinos y camiones barométricas ayudaron cargando agua para trabajar con Bomberos, en la extinción.
Lo más visto
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
María de la paz echetto
Abogada de Moisés dice que fallo del Tribunal no se ajusta a la realidad y afirma que no hay riesgo de fuga
ESTAFA
Dejá tu comentario