Un incendio consumió por completo cuatro viviendas, en la noche de este viernes, en el barrio Villa Sonia de la ciudad de Rivera, informó la jefatura local.
Incendio arrasó con cuatro casas en Rivera: investigan cómo inició el fuego
Las pérdidas fueron totales; no hubo personas afectadas por el incendio de las cuatro casas, en la ciudad de Rivera.
Las viviendas estaban ubicadas en las calles Celedonio Rojas y Manuel Freire. En el lugar no hubo personas afectadas por el fuego, ni por intoxicación.
Las pérdidas fueron totales. El departamento de investigación de siniestros de Bomberos inició pericias para conocer cómo se inició el fuego.
Seguí leyendo
Bomberos trabaja en voraz incendio en ferretería de Maldonado con peligro de propagación a viviendas linderas
En el lugar trabajaron bomberos de Rivera y de la ciudad Santana de Livramento (Brasil), quienes extinguieron las llamas.
La Fiscalía comenzó la investigación en conjunto con Policía y Bomberos.
Lo más visto
PROGRESO
Siniestro laboral fatal: la víctima quedó atrapada debajo de un auto en un taller mecánico
montevideo rural
Intendencia de Montevideo compró frutas y verduras a productores rurales para abastecer ollas populares
decretaron el "apagón analógico"
Televisión se dejará de transmitir en forma analógica y la ministra de Industria explicó cambios que verán usuarios
¿GUERRA DESDE EL ESPACIO?
Estados Unidos anunció que tiene armas en el espacio y de inmediato respondieron desde China y Rusia
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA

Dejá tu comentario