La Brigada Departamental Antidrogas incautó 14 ladrillos de droga -cocaína y pasta base- que iba a ser distribuida en bocas de droga de Montevideo. También una réplica de revólver.
Incautaron cocaína y pasta base que iba a ser distribuida en distintas bocas de droga de Montevideo; hay un condenado
Un hombre de 54 años fue condenado. La investigación determinó que recibió la droga para ser almacenada en una vivienda de Piedras Blancas.
La incautación se produjo el martes, en una casa de Piedras Blancas, donde la droga estaba escondida en un bolso. Hasta allí se llegó tras un mes de investigación por acopio de sustancias. Este miércoles, fue condenado un hombre de 54 años. Fue visto recibiendo el cargamento de droga durante la noche.
La condena fue a tres años y seis meses de cárcel.
Temas
Lo más visto
LO CONFIRMAN AUTORIDADES DE BOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
INTENTO DE CUENTO DEL TÍO
Una videollamada de 45 minutos y el nerviosismo de una madre que hizo a delincuentes desistir de estafa
PUNTA GORDA
Choque en cadena de tres vehículos en avenida Italia; una camioneta terminó arriba de un auto
Operativo de la dea
Dejá tu comentario