La Brigada de represión del abigeato incautó en un procedimiento conjunto con la Intendencia de Artigas casi una tonelada de carne, la mayoría en mal estado.
Incautaron casi una tonelada de carne clandestina en mal estado
El director de Gestión Ambiental de la Intendencia, Jorge Gómez, explicó al portal Artigas Noticias que la mercadería estaba en un local clandestino “muy desprolijo”.
Las autoridades que intervinieron en el procedimiento convocaron a un veterinario, el que certificó que efectivamente la carne incautada era de procedencia clandestina.
En total, fueron más de 800 kilos de todo tipo de cortes y 15 cajas de pollo brasileño, que fueron entregadas a Aduanas por haber sido ingresadas de contrabando.
Mucha de la mercadería estaba en descomposición y no pudo ser aprovechada por el Bioparque Javier Ferreira; fue llevada directamente al vertedero municipal.
Lo más visto
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
EN PAJAS BLANCAS
Fuga de amoníaco llevó a la autoevacuación de 53 trabajadores en una empresa de aguas y refrescos
PROTAGONISTAS
Evelin fue diagnosticada con bipolaridad a los 22 años y ahora cuenta su historia en un libro
"TRABAJABA PARA APOSTAR"
La historia del exfutbolista Pablo Melo, que desde hace 15 años lucha contra su adicción al juego
AEROPUERTO DE CARRASCO
Dejá tu comentario