Nacional

In fraganti: la senadora Verónica Alonso sufrió el cuarto robo en su casa

La legisladora nacionalista fue víctima de la delincuencia y publicó una captura de video donde se ve al delincuente en acción.

La senadora del Partido Nacional, Verónica Alonso, fue nuevamente víctima de la delincuencia en su residencia particular. Esta vez, un solitario delincuente ingresó a la vivienda que cuenta con cerca eléctrica, alarma y cámaras de seguridad.

La legisladora nacionalista dio a conocer la noticia a través de Twitter. “En estas fechas donde se termina un año y estamos a las puertas de uno nuevo, donde renovamos esperanzas, me encantaría dar buenas noticias…”, escribió.

Alonso publicó una captura de video donde se puede ver al ladrón en acción en el interior del inmueble. Aseguró que ya realizó la denuncia y que facilitó las imágenes de las cámaras a la policía.

“¿Lo conoces? Ayer entró a mi casa con alarma y cámaras… esta vez no pudo llevarse nada… Para que no pueda hacerlo más...”, posteó la senadora.

Este es el cuarto robo que sufre Alonso en su domicilio. En julio pasado cuando regresó de viaje encontró su casa desvalijada por delincuentes que se llevaron ropa, varios electrodomésticos y su auto particular. El vehículo apareció semanas después en Las Piedras, y tres hombres fueron procesados con prisión.

Tras este robo se desató una fuerte polémica entre el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y la legisladora nacionalista.

Bonomi afirmó que el robo se vio facilitado porque la familia dejó una ventana abierta, mientras que Alonso acusó al ministro de “falta de solidaridad” y “apoyo”.

Dejá tu comentario