Fue imputada con prisión preventiva por 180 días la joven de 19 años que mató a su novio, de 21, de una puñalada, en Ciudad de la Costa.
Imputaron a la joven de 19 años que mató a su pareja de una puñalada en Ciudad de la Costa
La formalización fue por un delito de homicidio especialmente agravado, con 180 días de prisión preventiva.
La imputación es por homicidio muy especialmente agravado.
El hecho ocurrió en el marco de una disputa familiar. La joven argumentó que fue en defensa propia, pero no pudo ser probado en primera instancia.
Su defensa solicitará una revocación sobre la medida cautelar resuelta por la Justicia para que pase a arresto domiciliario. Para Fiscalía la prisión efectiva es necesaria para prevenir que ocasione perjuicios en la investigación.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
Dejá tu comentario