PolicialesMinisterio del Interior | delincuentes

Imputaron a dos rapiñeros que fueron captados en las cámaras de vigilancia de la Policía

La víctima caminaba por Bartolomé Mitre cuando fue interceptado por dos personas.

El Ministerio del Interior destacó el funcionamiento de las cámaras de video vigilancia de Ciudad Viejas que permitieron la imputación de dos rapiñeros.

El hecho ocurrió en Bartolomé Mitre y Rincón a las 3:30 de la madrugada. La víctima caminaba por Mitre cuando fue interceptado por dos personas.

Según el relato del Ministerio del Interior, la víctima fue amenazada con un arma blanca; se negó a entregar las pertenencias y resultó atacada por uno de los rapiñeros.

Los observadores del Centro de Comando Unificado enviaron un móvil y dieron indicaciones de la ubicación de los delincuentes.

Los hombres fueron detenidos e investigados por la Fiscalía. A Francisco Techera, de 49 años, se lo imputó como autor de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.

En tanto, a Jonathan Robaina, de 39, como autor de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración y un delito de lesiones especialmente agravadas. Ambos tenían antecedentes.

Dejá tu comentario