La Fiscalía y la defensa de los dos jóvenes detenidos por los destrozos durante la marcha contra la reunión del G20, acordaron penas sustitutivas.
Imputado por destrozos en marcha anti G20 cumplirá la pena luego de irse a Valizas
Los imputados agredieron a periodistas y camarógrafos de varios canales de televisión, y luego realizaron pintadas en comercios.
Uno de ellos será imputado por daños, y como es carpintero, negociarán que colabore en arreglos de lo que rompió.
El segundo será imputado por violencia privada, con suspensión de la pena si cumple tres condiciones: pedirle disculpas a un periodista de Canal 12, fijar domicilio y firmar en una comisaría semanalmente durante un lapso de 4 meses.
Seguí leyendo
Luego de 19 horas del accidente, retiraron el ómnibus y liberaron el tránsito en 8 de Octubre y Batlle y Ordóñez
Pero este caso tienen un aditivo excepcional: cumplirá la pena dispuesta luego de pasar 4 semanas en Valizas, según le concedieron.
Los imputados agredieron a periodistas y camarógrafos de varios canales de televisión, y luego realizaron pintadas en comercios y rompieron vidrios de la embajada de Francia.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario