El incendio se produjo el domingo por la tarde en una ex tapicería ubicada en el Cordón, en las calles Requena y Colonia. Bomberos investiga las causas por las cuales se originó el siniestro.
Importante incendio en una ex tapiceria ubicada en el Cordón
Pablo Benítez, encargado de Relaciones Públicas de Bomberos, dijo que las fincas linderas no sufrieron daños, pero que el local afectado sufrió pérdidas totales y el propietario no tiene seguro.
El dueño del comercio relató que sobre las 16 horas sintió la rotura de un vidrio y posteriormente constató que el fuego comenzó expandirse por la finca.
Vecinos relataron a Subrayado que el hombre se subió en un momento al techo donde el fuego estaba avanzando, pero desconocen cómo pudo haber sucedido el siniestro.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
PARLAMENTO
Dejá tu comentario