Impactante video de un accidente que se pudo evitar en Argentina

Un conductor ebrio provocó un accidente en una ruta provincial. Pero desde un auto que lo seguía se alertó varias veces a la Policía y no hubo respuesta. Mirá el video.

 

Un video impacta a los argentinos por estas horas. Un accidente en la ruta provincial 11, que pudo evitarse y que terminó con la muerte de un joven a causa de un conductor alcoholizado.

El video, según informa el diario Clarín, fue dado a conocer por el Canal 8 de Mar del Plata y ahora recorre todos los medios y la web. Fue filmado el 1° de enero de este año y muestra a un grupo de personas que viajan detrás de una camioneta Chevrolet durante varios kilómetros por la ruta provincial 11.

En la grabación se puede ver al conductor de la camioneta pasándose de un carril a otro, sin control. Mientras filmaban esto, quienes viajaban en el auto llamaron en varias ocasiones al 911 alertando que en cualquier momento se iba a producir un desastre.

Se cruzan con un patrullero, que no presta atención a la situación y luego informan a un móvil de "la vial", pero que tampoco les hace caso. Y siguen llamando al 911, sin encontrar respuesta.

Pocos kilómetros más adelante se produce el desenlace que alertaban quienes registraron la situación. La camioneta choca contra un auto, que a su vez dio contra otro. La camioneta zigzagueante impactó con un Renault Clío negro cuando intentaba sobrepasarlo, lo que provocó que este auto diera varios trompos, informa Clarín. Durante el sacudón, el Clío pegó contra un Chevrolet Meriva que se dirigía hacia Capital Federal.

Como consecuencia murió un hombre de 29 años y hubo dos heridos. La víctima fatal iba durmiendo en el asiento de atrás del Renault y murió con el golpe.

Dejá tu comentario