INVESTIGAN

Identificaron a la mujer que fue asesinada y descuartizada en Peñarol

Hay una persona requerida por homicidio y posterior descuartizamiento de la mujer. Otra persona que está en prisión estaría vinculada a este y otros crímenes.

31 de octubre de 2022, 21:45hs

Identificaron a la mujer descuartizada, quien estaba desaparecida hacía más de una semana y su ausencia fue denunciada en los últimos días.

El homicidio está siendo investigado como vinculado al tráfico de drogas.

Hay una persona requerida por homicidio y posterior descuartizamiento de la mujer. Otra persona que está en prisión, también está directamente vinculada al hecho, así como al homicidio de un joven de 18 años en el barrio Peñarol, indicó el periodista de Subrayado, Diego Píriz.

Según la investigación policial, la persona detenida podría estar vinculada a al menos cinco homicidios.

El sábado a la mañana un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una bolsa con restos humanos en una boca de tormenta de Camino Edison y Marconi. La Policía llegó al lugar y verificó la información: en la bolsa había una pelvis de mujer.

Testigos señalaron a dos jóvenes como las responsables de haber dejado el paquete en el lugar luego de una discusión. A los pocos minutos, la Policía detuvo a una de ellas, de 28 años, quien finalmente quedó libre pero a disposición de Fiscalía y el domingo a la mañana detuvo a la segunda. Esta dio detalles del crimen y los detectives encontraron más restos óseos, entre ellos, una cabeza, piernas y brazos que habían sido escondidos en diferentes alcantarillas ubicadas en un radio de seis cuadras del barrio Peñarol.

Temas de la nota

Dejá tu comentario