El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que trabaja para reparar problemas en el alumbrado público en San José y Montevideo, que fueron generados por hurtos y vandalismo.
Hurtos y vandalismo generan cortes en alumbrado público de San José y Montevideo, informó el MTOP
El Ministerio de Trabajo y Obras Públicas trabaja para restaurar los servicios que afectan, entre otros puntos, en los accesos a la capital.
Los cortes registrados son en el puente del arroyo Miguelete, en accesos a Montevideo, en zona del Puente Carretero de San José y sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 53.
"Sobre el Arroyo Miguelete se registró hurto de cables del tendido eléctrico y rotura de aproximadamente 100 metros de vereda, mientras que en puente Carretero, ubicado sobre la Ruta 11, en San José, se reportaron hurtos de cables y roturas en tableros eléctricos", indica el comunicado del MTOP.
Temas
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Dejá tu comentario