Nacional

Hugo Silveira sigue detenido y vuelve a declarar ante la Justicia

El futbolista golpeó a un vecino. Su representante, Mario Fernández, aseguró que se defendió de una agresión y que el vecino estaba armado.

El incidente ocurrió en Manga. El futbolista de Nacional, Hugo Silveira, estacionaba su auto en la entrada de la casa de un vecino de su padre cuando se originó una discusión con el hombre.

Según surge de las declaraciones de los implicados ante la Policía, el vecino salió con una uña de hierro, golpeó en el rostro al deportista y le rompió el espejo del vehículo.

Luego fue a buscar un arma de fuego y siguió amenazando al futbolista. Silveira lo golpeó y el vecino terminó con fractura expuesta de un brazo y quedó internado en el instituto de traumatología, según informaron fuentes del caso a Subrayado.

El incidente ocurrió el martes 17 y el deportista quedó detenido. El miércoles fue indagado por la jueza penal de 2º turno Marcela Vargas quien continúa con las actuaciones.

El representante del futbolista, Mario Fernández, habló con radio Sport 890 y aseguró que Silveira se defendió cuando el vecino salió con un arma.

Dejá tu comentario