Internacionales

Hugo Chávez anuncia que debe ser operado nuevamente de urgencia

Hugo Chávez anunció que será intervenido quirúrgicamente por una lesión de dos centímetros de diámetro en el mismo lugar donde le extrajeron el tumor cancerígeno en 2010.

 

"Se ha detectado una nueva lesión en el mismo sitio donde fue detectado el tumor canceroso en junio pasado. Es una lesión pequeña, de 2 centímetro y eso obliga a una nueva intervención", informó el presidente Hugo Chávez.

"Me he visto obligado a adelantar la información: Se ha detectado una nueva lesión en el mismo sitio de donde se extrajo el tumor canceroso en junio pasado. Es una lesión pequeña, de 2 centímetros de diámetro y eso obliga a una nueva intervención", expresó el jefe de estado, quien pidió perdón al pueblo venezolano por esta nueva situación en su condición de salud.

El mandatario nacional aseguró estar "en buenas condiciones" físicas para "enfrentar la batalla".

Explicó que el pasado sábado viajó a Cuba para realizarse los exámenes que se les practican a los pacientes que han padecido cáncer, donde detectaron la nueva lesión. "Me sometieron a una tomografía con contraste, además de una resonancia magnética y como hay tantos rumores he decidido informar al país".

Dejá tu comentario