Hoy estará ventoso y con lluvia; mañana mejora y sube temperatura

La máxima esperada para hoy será de 21 grados. Martes y miércoles no se esperan precipitaciones. El pronóstico de Diego Vázquez Melo.

LUNES 11 DE NOVIEMBRE: “Poco cambio de temperatura; jornada ventosa, con lluvias, mejorando”. Jornada fresca a templada en el norte y fresca en el sur del país, muy húmeda, nublada y ventosa. Persistirán tormentas dispersas y precipitaciones moderadas, principalmente en el este y sureste del territorio nacional, mejorando simultáneamente por el litoral norte. Los vientos rotarán del Sureste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 19°C/máxima 22°C; Montevideo: mínima 18°C/máxima 21°C.

MARTES 12 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral, algo ventosa, libre de precipitaciones”. Jornada fresca a cálida en el norte y fresca a templada en el sur del país, con nubosidad variable (en disminución), libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sureste al Oeste, algo fuertes, con rachas fuertes, amainando. Artigas: mínima 14°C/máxima 27°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 24°C.

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral, algo ventosa, libre de precipitaciones”. Jornada fresca a cálida, con nubosidad escasa, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noroeste al Noreste, algo fuertes. Artigas: mínima 15°C/máxima 30°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 26°C.

Temas de la nota

Dejá tu comentario