Nacional clima

Hoy desmejora desde la mañana y se mantiene temperatura templada

Los próximos dos días serán lluviosos. El sábado comienza a mejorar parcialmente. Será un fin de semana para estar dentro de casa

 

JUEVES 28 DE JUNIO: Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa y peligrosa. Tarde cálida en el norte y ligeramente templada en el sur, con abundante nubosidad. Durante la mañana, se prevé un desmejoramiento por el suroeste con tormentas dispersas y precipitaciones, que se extenderán gradualmente hacia el noreste del país. Los vientos predominarán del Norte al Noroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 17ºC/máxima 28ºC; Montevideo: mínima 16ºC/máxima 21ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

VIERNES 29 DE JUNIO: “Jornada otoñal y lluviosa”. Jornada más fresca, húmeda, nublada e inestable, con tormentas dispersas (algunas fuertes) y precipitaciones moderadas y abundantes. Los vientos rotarán al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 16ºC/máxima 19ºC.

 

SÁBADO 30 DE JUNIO: “Jornada otoñal, con mejoras”. Jornada fresca, húmeda y nubosa, con persistencia de precipitaciones escasas a moderadas, alternadas con períodos de mejora. Los vientos predominarán del Sureste al Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 14ºC/máxima 18ºC.

 

DOMINGO 1° DE JULIO: “Jornada invernal, con chaparrones”. Jornada fría a fresca, húmeda y nubosa, con chaparrones de lluvia costeros. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 12ºC/máxima 16ºC.

Temas

Dejá tu comentario