Carnaval 2017

House, Los Choby's, Sarabanda y Momolandia en el Teatro de Verano

La etapa del concurso de carnaval llevada a cabo el viernes pasado contó con un Teatro de Verano prácticamente repleto.

La etapa del concurso de carnaval llevada a cabo el viernes pasado contó con un Teatro de Verano prácticamente repleto.

La REVISTA HOUSE, actual campeona de la categoría, volvió a apelar a la pareja de actores formada por Lucía Rodríguez y Germán Medina que también son pareja en la vida real, para que desarrollaran el hilo argumental de la propuesta.

El resultado fue inmejorable, todas sus intervenciones recibieron las carcajadas de la platea y fueron coronadas con aplausos.

Lucía cursa un embarazo de siete meses, lo que sirvió también para sacarle provecho humorístico. Todos los aspectos del espectáculo están muy cuidados, cantantes, músicos y bailarines responden muy bien a las exigencias.

Otro muy buen año de House, que se perfila para estar en el top tres de los espectáculos que más hacen reir.

Como era de esperar LOS CHOBY'S de Leonardo Pacella, esta vez reforzados por la presencia de Cacho Denis y Martin Prado, cosecharon risas y carcajadas en varios momentos de su espectáculo. El pasaje más hilarante lo consiguen cuando preparan una extravagante orgía, porque según expertos eso estimula la creatividad.

El humor bizarro, los pasos de comedia deliberadamente cursi son terrenos en los que Los Choby's se mueven a sus anchas. Algunas desprolijidades escénicas hicieron perder dinamismo a la propuesta e impidieron redondear de la mejor manera la actuación.

La comparsa SARABANDA nacida en el cordón en 1988 cumplía 30 años y lo celebró por todo lo alto con una propuesta lujosa en su vestuario y muy disfrutable en los musical.

El espectáculo creado por Angela Farías y musicalizado por Jorge Velazco contó con la participación de cantantes de gran solvencia que tuvieron una noche excepcional, y de un cuerpo de baile encabezado por la vedette Micaela Pintos que siempre estuvo a tono con las exigencias.

Estamos en presencia de uno de los mejores años de la comparsa.

El coro de MOMOLANDIA se llevó todas las palmas.

Los cantores tuvieron un rendimiento impecable en toda la actuación dirigidos por la reconocida calidad de Martin Angiolini, que una vez más demostró que es uno de los mejores en su puesto.

Otro de los aspectos destacados de la propuesta fue el vestuario creado por Fernando Olita.

Lo que no estuvo al mismo nivel fue el libreto, que en la parte central del repertorio no consiguió entusiasmar como sí lo hizo el coro.

Duro en la crítica pero carente de humor, naufragó en materia de cuplés hasta que llegó a las orillas salvadoras de la retirada en la que la murga tuvo su mejor momento.

Dejá tu comentario