PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Hostigaba a una mujer por Instagram, Facebook y Whatsapp; terminó procesado

La víctima realizó la denuncia porque temía por su integridad y la de su familia, ya que el hombre realizaba publicaciones amenazantes en las redes.

17 de octubre de 2017, 17:05hs

Un hombre de 45 años fue procesado por violencia privada tras hostigar a una mujer a través de las redes sociales.

La denuncia fue presentada por la víctima a fines de 2016 luego de que un hombre realizara publicaciones amenazantes en Instagram y Facebook.

La mujer realizó la denuncia ya que temía por su integridad y la de su familia.

Este año la víctima amplió la denuncia porque el hombre la agregaba a un grupo de Whatsapp en el que también la hostigaba y si ella se retiraba la volvía a agregar.

El caso fue trabajado por personal de Delitos Tecnológicos del Ministerio del Interior quien constató lo denunciado por la víctima.

Una vez que fue citado a declarar, el hombre aceptó haber sido el autor de las publicaciones aunque alegó que lo hizo en modo gracioso y no como una amenaza. Además dijo que padece un síndrome psiquiátrico.

La justicia procesó sin prisión a A.F.P.S. de 45 años por un delito de violencia privada y le impuso como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento, comunicación y contacto con la víctima en un radio de 300 metros durante 120 días. A su vez durante los próximos tres meses deberá permanecer cuatro días a las semana durante dos horas en la seccional policial de su barrio.

Dejá tu comentario