La Justicia imputó este sábado a dos argentinos de 25 y 30 años que estaban detenidos desde el día anterior, por el homicidio de un joven de 22 años ocurrido en horas de la madrugada en una fiesta, en el balneario Costa Azul de Rocha.
Homicidio en fiesta de Costa Azul: imputaron a los dos argentinos que estaban detenidos
Los argentinos de 25 y 30 años fueron imputados; uno por la autoría del homicidio y el otro por la coautoría, además de un delito de receptación.
Ambos deberán cumplir 150 días de prisión preventiva mientras aguardan el fallo definitivo. A uno de ellos se lo acusa por la autoría del homicidio, y a otro, por la coautoría más un delito de receptación. Este último es porque en su mochila fueron incautados varios celulares de las víctimas.
Según la investigación fiscal, los argentinos estaban trabajando en la barra de tragos de la fiesta y tuvieron un altercado con una persona que estaba como invitada. Enseguida se produjo una pelea con golpes de puño. Ambos atacaron con navajas e hirieron a las víctimas, a varias de ellas de gravedad.
Se movía en auto blindado, resistió dos intentos de homicidio y fue baleado mientras jugaba al fútbol
El joven de 22 años recibió la peor parte: las heridas le causaron la muerte y el caso se transformó en homicidio y varios intentos de homicidio.
Las peleas empezaron sobre las dos de la madrugada y se extendieron hasta las cuatro, según información recabada por la policía local. Varios menores estaban en el lugar. Cuando la Policía llegó al lugar, sobre las cinco de la mañana, observó vidrios rotos y botellas quebradas.
La víctima fue trasladada por un amigo en un auto particular para que lo asistan, pero murió. Tenía antecedentes penales, informó el vocero de la policía local, Alexis Duarte, a Subrayado.
Alrededor de 20 personas concurrieron a declarar en la seccional 11 de La Paloma.
Dejá tu comentario